Nassim Haramein

     Nassim Haramein en wikipedia

El Universo es fractal

    El suizo de origen árabe argumenta que toda la creación se puede explicar desde la figura del tetraedro, es decir, la pirámide, en este caso, de base triangular. Dos tetraedros unidos, masculino-femenino, conforman la estrellade David y la multiplicación de tetraedros hasta 64 (el número de codones del ADN y el número de hexagramas del I. Ching) nos conducen hasta una figura representada en todas las tradiciones espirituales llamada La Flor de la Vida.

   Dentro de esa matriz, Nassim encontró la matriz isométrica deBuckminster Fuller, el descubridor de un isótropo en un meteorito cuya geometría ha dado lugar a las casas modelos domo. A esa matriz isométrica Nassim le ha llamado “vector en equilibrio”. (Es decir, que las casas fabricadas con ese modelo realmente tienen el poder de restablecer la Energía porque reproducen el equilibrio cósmico). La vida sigue este mismo modelo pues el zigoto se divide en dos, y después en cuatro esferas y así sucesivamente hasta el 64, el número de codones del ADN.

   El código binario inscrito en el Tao (ying-yang) se puede encontrar en la informática, que sigue esta progresión en los procesadores de 64-128-256-512 megahertzios o en las propias memorias USB.

   Haramein demuestra que el Universo es Finito pero, en cambio, su interior es Infinito, y la clave para entenderlo son los fractales, figuras geométricas que se repiten con una ligera variación y un poquito más (o menos) de tamaño. Esa es la matemática que le faltaba a la física cuántica y que es la base para la Teoría Unificada del Todo: es decir, la fusión de la física cuántica con la teoría de la relatividad.

   Los más conocidos son los fractales de los crop circles, a los que Haramein acude para comprender la cuadratura del círculo y cómo la estructura infinitesimal del átomo nunca se llegará a su fin porque se van replicando cada vez más y más pequeños. “Todo se mueve a la velocidad de la luz, incluidos los átomos. Nosotros también nos movemos a la velocidad de la luz. No hay movimiento, lo que hay son fluctuaciones”.

Conferencia que realizó Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.

Share |